jueves, 4 de octubre de 2018

CHOICE E CREDIT Español SE PRESTAMISTA! hasta 2.5% Diario Tutorial CHOIC...

CHOICE E CREDIT Español SE PRESTAMISTA! hasta 2.5% Diario Tutorial CHOICEECREDIT.ONLINE – SORTEO 10$

Hola! Choice e credit Español Tutorial. Explicamos con detalle como ser PRESTAMISTAS dentro de Choice e credit y poder ganar hasta un 2.5% Diario de nuestra inversión. Espero que te sirva de utilidad esta información, Un Abrazo!


Video Tutorial



Únete a mi equipo en Choice e Credit pincha en la imagen o desde Aquí 🔃





Si te gusto el vídeo Like y Comparte ;) gracias. Un Abrazo!


Información que te pueden interesar:

3 comentarios:

  1. Hola. No sé si es solo a mí pero tengo problemas entrando a la página de choiceecredit. No carga y esto está pasando solo hace un par de horas

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, he intenado entrar a la web de choiceecredit.online y no ha sido posible. Alguien tiene conocimientos de que puede estar pasando ???

    ResponderEliminar
  3. COMUNICADO IMPORTANTE
    Actualmente la página de choiceecredit está caída no se puede entrar como normalmente. Estamos a la espera de aclarar la situación correctamente, desde el canal de telegram el cual parece oficial https://t.me/choiceecreditonline se ha comunicado el siguiente mensaje:
    Choice eCredit channel, [08.10.18 12:00]
    Traducción: Estimados socios, todos los que invirtieron en la empresa, debe pagar una comisión del 7% del monto del depósito antes del 15 de octubre, la transferencia debe realizarse a los sistemas de pago, luego de la transferencia, envíe una pantalla y su correo postal a dirección, todo Quien pague la comisión podrá devolver sus depósitos.
    Sistemas de pago

    Dinero perfecto: U14339773
    Payeer: P69006852
    choiceecreditcompany@gmail.com

    Bajo mi opinión no son buenas Noticias y en ningún caso pagaría este coste ya que bajo mi punto de vista lo que se pretende es recaudar mas capital prometiendo absolutamente nada. En mi caso esperaré 48-72 horas si la web no se restaura con normalidad confirmare que no es un mantenimiento y lamentablemente deberé asumir las pérdidas de mi inversión.
    En el caso que se restaure y se aclare correctamente todo lo sucedido NO realizaría una Inversión hasta que no se sepa lo sucedido y todo vuelva correctamente a la normalidad muy importante que los retiros se efectúen correctamente.
    Lamento comunicar estas Noticias pero me parece fundamental que estemos todos informados. Dentro de la negatividad de estas noticias espero que estéis lo mejor posible, un saludo a todos os iré informado.

    ResponderEliminar